Parafraseando a Sócrates, Estamos sobre la ciudad como un tábano sobre un noble caballo, para picarlo y tenerlo despierto.”
Hace unos años, el actual Intendente, cambio todas las baldosas de la vereda de frente a la Estación de Ciudadela. Principalmente sobre la calle Maipú y parte en padre Elizalde. Ahora, con gran despliegue, están arreglando nuevamente dichas veredas, porque hay una importante cantidad de "baldosas flojas".
Lo que demuestra que el trabajo estuvo "mal hecho", porque no se puede aflojar las baldosas en poco tiempo. Además, lo que más preocupa, pareciera que nadie superviso el trabajo y la calidad de los materiales utilizados. Estos son costos que pagamos todos.
Además, a la vuelta, sobre la calle 25 de mayo, entre Maipú y Santa Juana de Arco, en la campaña anterior, el Municipio decidió colocar unos faroles de iluminación, rompiendo las veredas para pasar los cables. Las veredas siguen ahí rotas. Los vecinos y comerciantes ya reclamaron al Municipio su reparación. La respuesta fue, "la tienen que hacer los vecinos". Consideramos INCORRECTO, rompió el municipio y ese tramo de vereda corresponde al municipio. https://cabildociudadela.blogspot.com/2024/05/las-baldosas-para-cuando.html?m=1
Algo similar ocurre con los remiendos de mejorado (brea y piedra) que hicieron en las calles para la campaña, que ya está destruido. Todas las piedras desparramadas por la calle y el bache a la vista nuevamente. Ejp: 25 de mayo y Saavedra. Elizalde y Santa Juana de Arco, Elizalde y Gazeta de Bs. As., o sobre Maldonado - Juan B. Justo.
Por otro lado, las veredas de la calle 9 de julio, entre Av. Italia y la barrera, a solo una cuadra de padre Elizalde -centro- y la estación, son intransitables, destruidas y sucias. Cada vez que llueve se hacen lagunas. Recordemos que sobre esa calle hace el recorrido el colectivo 343, y muchos pasajeros descienden y caminan por esas veredas para tomar otros colectivos en Av. Rivadavia.
Aquí, tampoco, nadie resuelve nada.
Pareciera que nadie supervisa ni hacen una auditoría sería sobre las obras. Cómo también se usa el dinero de los contribuyentes en obras que no son prioritarias o fundamentales para los vecinos. Esa mala costumbre de muchos políticos de creer que son iluminados y no consultan a los vecinos cuáles son sus prioridades. En lugar de hacer lo que el pueblo quiere, quieren que el pueblo haga lo que ellos quieren.
Un gasto inútil: las bici sendas de Maipú o la de Maldonado. Nadie las usa y salió unos cuantos millones.
En fin, es lo que hay. Si se atrevieran a escuchar y consultar con los vecinos, estaríamos mucho mejor.
"Críticas y propuestas para que sean mejores".












