jueves, 4 de mayo de 2017

A LOS VECINOS Y POLÍTICOS – ACARACIÓN PARA QUE NO HAYA MALOS ENTENDIDOS

Con el pasar del tiempo (desde 1998), nosotros los vecinos, nunca tuvimos mala relación con los Señores Intendentes y Funcionarios Municipales de Turno. En más de una ocasión, fue el Intendente y los Funcionarios quienes no nos quisieron o hablaron mal de nosotros, no nos atendieron ni escucharon.
Los vecinos simplemente hemos ejercido nuestro derecho de peticionar y contribuir con propuestas e ideas al bienestar de nuestra comunidad, en ocasiones esta acción ha sido mal interpretada. Han llegado a pensar o decir que estábamos a favor o en contra de un partido político o ideología, o sea que hacíamos política partidista, cosa que nunca estuvo en nuestra intención. Avalando esta postura, podemos decir que a pesar de tantos años ningún Cabildante ocupo cargo alguno en el Municipio ni fue candidato en ninguna lista. Hablamos con todos los políticos o candidatos, por lo general cuando están en la oposición o son candidatos nos apoyan y después cuando son oficialistas nos ignoran o no nos atienden.
Es evidente que la agenda de los Gobiernos Comunales (anterior y actual) no es la de estos vecinos, por más buena voluntad de escuchar, dialogar o lo que fuere que tengan. Ellos consideran sus prioridades, según su agenda y sobre todo, aquello que más rédito político les da.
Nosotros seguimos haciendo lo mismo que hacíamos antes, que algunos apoyaban y aplaudían, y ahora molesta, reclamar por aquellas cosas que nosotros consideramos prioritarias, que en su mayoría sólo necesitan voluntad política y no dinero.
No estamos en contra de nadie, solo estamos a favor de los vecinos de Ciudadela y no tenemos un doble discurso o cambiamos según el signo político que llega al Municipio.


No hay comentarios: