viernes, 23 de febrero de 2024

SOLICITAMOS FUMIGACIÓN CONTRA EL DENGUE, ZIKA y CHIKUNGUNYA.

 


Señor Intendente

SOLICITAMOS FUMIGACIÓN CONTRA EL DENGUE, ZIKA y CHIKUNGUNYA.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires declaró de “alto riesgo” por los casos de Dengue, por lo tanto es necesario extremar los recursos para proteger a los vecinos.

En CIUDADELA se están dando cada día más cosos de DENGUE. Permanentemente los vecinos nos trasmiten su preocupación y nos comunican los distintos casos que ocurren. Los vecinos seguimos las previsiones del caso y hacemos lo que está a nuestro alcance.

Por lo tanto consideramos que el MUNICIPIO no sólo haga campaña publicitaria contra el dengue y de descacharrar (que está bien), sino también que FUMIGUE las zonas críticas, como son las colectoras de la Autopista del Oeste, Plazas: de los Artilleros, Hugo Caramelo y el Campito (República y Colectora). Cuánto menos mosquitos, menos posibilidades de propagarse la enfermedad.

Así mismo, le solicitamos que se le exija a la concesionaria de la Autopista del Oeste, se ocupe de fumigar y limpiar las zanjas, donde hemos podido constatar que se acumula agua después de cada lluvia.

Por lo tanto solicitamos arbitren los medios y se tomen las medidas necesarias para que los vecinos de Ciudadela podamos vivir algo más tranquilo ante esta compleja y crítica situación que nos toca vivir por estos tiempos.

En la seguridad de ser escuchados, esperamos las acciones concretas.


No hay comentarios: