viernes, 15 de julio de 2011

Inundaciones en Ciudadela

Los vecinos de Ciudadela vienen reclamando hace ya varios años por la limpieza del Arroyo Maldonado para evitar futuras inundaciones. El candidato Rodolfo Knittel, brinda su apoyo el reclamo a través de un proyecto que solicita la limpieza del Arroyo Maldonado y que se construyan los correspondientes desagües en la colectora norte y sur de la Av. General Paz. Como el mismo ha caducado, vuelve a representar el proyecto ya que la comunidad de Ciudadela sigue sufriendo estas problemáticas. Vea el proyecto a continuación.


Caseros, 08 de Junio de 2011

PROYECTO del Concejal Rodolfo KNITTEL:

LIMPIEZA del ARROYO MALDONADO de la LOCALIDAD de CIUDADELA
COMUNICACIÓN
Art. 1ro: El H.C.D. solicita al D.E. que mediante su gestión se lleve a cabo la limpieza del Arroyo Maldonado, de la localidad de Ciudadela, y se construya los desagües correspondientes en la colectora norte y sur de la General Paz para evitar futuras inundaciones.
Art. 2do: Asimismo se solicita que se realice la limpieza y desobstrucción de sumideros y bocas de tormenta de las zonas propensas a inundarse.
VISTO
Que el Municipio debe velar por la salud, la seguridad y el bienestar de los habitantes de Tres de Febrero; y,
CONSIDERANDO
Que la localidad de Ciudadela ha sufrido en los últimos años inundaciones importantes en diversas zonas.
Que este hecho se debe en parte a la ausencia de desagües en determinadas zonas, como también a la falta de desobstrucción y limpieza de los sumideros.
Que los vecinos vienen reclamando hace tiempo al municipio que adopte medidas para solucionar y prevenir futuras inundaciones, ya que se hace muy difícil transitar por la zona y en algunos casos se registraron pérdidas materiales.
Que vecinos solicitaron al Municipio que se concluya con la limpieza del Arroyo Maldonado y construyan desagües en las colectoras norte y sur de la General Paz para evitar inundaciones, pero aún no se han concluido dichas tareas.
Que este proyecto fue presentado en la Tercera Sesión Ordinaria del año 2009 con Expte. 7689/09 y no ha sido tratado en comisiones.

No hay comentarios: