lunes, 22 de abril de 2013

Lo que dejó el temporal

Ante versiones de algunos personajes cercanos al municipio que han hecho saber al Sr. Intendente que en Ciudadela no pasó nada con las inundaciones exponemos un artículo publicado en Clarín Zonal y fotos. Es lamentable que estos “individuos” para salvar su ropa ante el Municipio, mientan y engañen a quienes tienen que responder con soluciones, pero para los vecinos esto ya no es novedad, siempre han tergiversado todo aquello que ocurre en Ciudadela, mostrando acontecimientos que no se ajustan con la realidad. Se muestran en actos o eventos que organiza el Municipio, pero cuando se los necesita en momentos difíciles o cuando es necesario defender los intereses de los vecinos se borran. Se hace imprescindible que de una vez por todas que el Municipio tome medidas para paliar este problema que se viene reiterando cada vez más seguido. Recordemos que todo comenzó en 1998. Ya en varias oportunidades hemos hecho denuncia y solicitado soluciones, como así también acercamos propuestas a tal fin: Limpieza de Arroyo Maldonado (última limpieza 2008), limpieza periódica de alcantarillas en las zonas inundables, barrenderos y recolección de basura eficiente. Como así también crear un sistema de contingencia a los efectos de actuar ante estas situaciones.
 
 

 

 

 
 

  Clarin

Colapsaron los accesos a Ciudadela por las fuertes lluvias

02/04/2013 La General Paz, en su cruce con el Acceso Oeste, quedó inundada, al igual que las calles aledañas.

También hubo complicaciones en la intersección con Lope de Vega y Beiró.
Se sabe que cada vez que hay fuertes lluvias en Tres de Febrero, una de las localidades que más lo sufre es Ciudadela. En esta oportunidad, por el temporal que se desarrolló durante la madrugada, varios de los accesos a la localidad quedaron totalmente tapados por el agua.
Eso sucedió en el cruce de la General Paz y el Acceso Oeste, a metros de la Avenida Rivadavia. A los vecinos que pasaban por el lugar, el agua en esos sectores les llegaba a la cintura.
También colapsó la General Paz en su cruce con Lope de Vega y Beiró. Allí el agua tapó los tres carrilles en ambos sentidos y el tránsito quedó totalmente interrumpido.
Otro sector del Partido afectado fue la avenida Marcelo T. de Alvear, a la altura de la cancha de Almagro. La calle se inundó de cordón a cordón.

No hay comentarios: