viernes, 22 de mayo de 2009

TEMAS PENDIENTES CON OCCOVI

Nota enviada a la Ing. Marinelli de OCCOVI

Molestamos su atención una vez más, a los efectos de saber sobre aquellos temas que aún quedan pendientes de resolución desde nuestra última reunión de Abril de 2008. Sobre algunos puntos creemos que ha transcurrido un tiempo prudencial como para tener alguna novedad o posibilidad de concreción.
Agradecemos como siempre su amabilidad y esperamos respuesta.

Punto 8° .- Necesitamos confirmar si se realizó la mensura de los terrenos remanentes, dado que ahora la empresa de colectivos 106 esta asfaltando lo que sería el dormideros de colectivos, donde instalaron el cartel denunciado oportunamente. Necesitamos que se verifique si los trabajos que están realizando corresponde a los predios remanente. Igualmente siguen utilizando todo el espacio, remanente o no.
Punto 11°.- Insistimos en la necesidad de hacer el giro, sólo para tránsito liviano.
Punto 13°.- Necesitamos que se realice el cerramiento aéreo sobre la plaza, en los lugares abiertos de la autopista, como medida de seguridad. Estamos exigiendo al Municipio habilite la Plaza para todos los vecinos, dado que actualmente sólo la han autorizado su utilización a una murga y un grupo boys scout - que también correrían peligro-. Los vecinos quedamos marginados por falta de seguridad.

Sobre lo comentado en nuestro correo anterior sobre un principio de asentamiento, debajo de la Autopista, casi llegando a General Paz, Av. Maldonado (Ex Juan B. Justo) hacia Capital, cerca de donde está el orificio que utilizan para la limpieza del arroyo Maldonado, este fue desalojado y se limpió la zona (oportunamente- bajo su sugerencia hicimos la denuncia policial). Ahora hay otro en lado opuesto, igualmente – también - ya hicimos la denuncia policial y al municipio. Así mismo solicitamos, que en principio Gendarmería, que tienen el destacamento muy cerca, prevela que nadie se instale.
Sobre la basura, puntos 4 y 5 del correo anterior, los remanentes se mantienen medianamente limpios, aunque el corte del pasto no es todo lo seguido que se puede necesitar. Lo que si hemos denunciado al municipio, que en el predio (plaza) ubicada en Av. Gaona Norte entre las calles Madero y Tres Lomas, están arruinando y talando los árboles, por aquellos que se encargan de hacer pintadas para los partidos políticos. Veríamos con agrado, si ustedes pueden hacer las gestiones pertinentes ante quién corresponda a los efectos que cierren ese predio, como lo han hecho con otro remanentes, dado que lo están mal usando, porque cualquiera tira basura, dañan los árboles que nosotros hemos plantado con la sana intención de hacer una placita, además estacionan autos. Si se cierra y se pone una puerta para poder limpiar y cortar el pasto o eventualmente para alguna actividad, evitaríamos todos estos inconvenientes y el riesgo que en cualquier momento alguien la usurpe.
Desde ya le quedamos agradecidos por su atención y esperamos una pronta solución a los inconvenientes mencionados y poder concretar una reunión a los efectos de evaluar la evolución de estos temas y otros que van surgiendo.
Saludamos a Ud. con la estima de siempre

Cabildo Ciudadela

No hay comentarios: