miércoles, 13 de enero de 2016

Felicitaciones al nuevo Intendente y Solicitud de Audiencia

Ciudadela, Diciembre de 2015



Señor
Intendente
Del Municipio de Tres de Febrero
Lic. Diego Valenzuela
P R E S E N T E

De nuestra consideración:
Nos dirigimos al Sr. Intendente de Tres de Febrero – Diego Valenzuela, con el fin de hacerle llegar en nombre de los vecinos que integramos la Organización Vecinal "Cabildo Abierto del Pueblo de Ciudadela" nuestras felicitaciones por el triunfo electoral alcanzado en las últimas elecciones y su asunción como Intendente de nuestro partido.
Una vez más, el pueblo se ha expresado en las urnas. Dentro del sistema democrático el acto e leccionario es la expresión genuina de la voluntad popular, la cual debemos defender, pero además sostenemos que la participación ciudadana no se debe agotar en el simple hecho de sufragar.
Nuestra voluntad es participar, queremos que se nos tenga en cuenta para configurar un modelo de ciudad para todos, por ello hemos trabajado, trabajamos y seguiremos trabajando; queremos que, como ciudadanos organizados que somos, participar de forma activa en la construcción democrática de nuestra ciudad. Que la colaboración ciudadana sea efectiva y no solo un enunciado.
El diálogo que ha podido ofrecer y ofrece la ONG vecinal desde 1998, es la fuente que aporta soluciones a algunos de los problemas y presenta propuestas y alternativas a muchos temas y proyectos de la ciudad. El Cabildo ha demostrado que sin pertenecer a ninguna estructura política partidista se puede constituir en un interlocutor válido y positivo, además de confiable por sostener una línea de conducta y ética. Es por ello que le solicitamos nos conceda una audiencia a los efectos de explicarle nuestras necesidades, proyectos y sugerencias. 
Sin otro particular y quedando a la espera de la audiencia solicitada, saludamos al Sr. Intendente con la estima de siempre y haga extensivo nuestros saludos a los demás miembros del Ejecutivo.



Ad: Necesidades, Propuestas y Sugerencias. 

No hay comentarios: