lunes, 26 de septiembre de 2016

BASURA Y USURPACION EN LOS TERRENOS REMANETES DE LA AUTOPISTA

Una vez más los terrenos remanentes de la construcción de la Autopista, a cargo de Vialidad Nacional son utilizados sin ningún control como la Línea de colectivos 99 -106 a la entada de Ciudadela que se quedaron con todo el terreno y lo tapiaron.
El terreno que gestionamos y fueron cedidos a los bomberos voluntarios de Tres de Febrero (Paso y Gaona) los utiliza la parrilla para estacionar vehículos de los comensales.
La plazoleta de Reconquista y Gaona es utilizada para el estacionamiento de coches y máquinas.  
El otro sitio es el triángulo de ingreso a Ciudadela formado Juan B. Justo, San Ignacio y Gaona, frente al puente de General Paz, donde hace años venimos gestionando – sin éxito - ante los distintos organismos nacionales y municipales para la instalación del destacamento de la Policía Federal. En estos momentos este triángulo se está usando como un depósito de escombro y desechos, suponemos que por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, porque está en su jurisdicción, está cerrado y no cualquiera puede entrar con un camión para tirar eso ahí, además estando el control policial de General Paz en frente. Entre los indigentes viviendo debajo de la Autopista y estos escombros, el ingreso a Ciudadela es deplorable, por más que hayan pintado las columnas.
Los restantes son utilizados para arrojar basura, sin que nadie controle nada, como ocurrió en Gaona y Tres Lomas, Gaona y Francisco Madero.
Si los vecinos de Ciudadela comparamos el ingreso a la Provincia en General Paz y Panamericana, notaremos la diferencia existente, de parquización, distribución y prolijidad. El ingreso a Ciudadela es una mugre y abandono. Lo mismo ocurre por la zona de Av. Rivadavia y General Paz – lado sur y norte.

Gaona y Tres Lomas


Gaona, San Igancio y Juan B. Justo



Plazoleta de Gaona y Reconquista: 

No hay comentarios: