lunes, 27 de julio de 2009

NOTA AL INTENDENTE D/ HUGO CURTO - TERRENOS REMANENTES DE LA AUTOPISTA

Señor
Intendente de Tres de Febrero
Don Hugo O. Curto

Nos es grato dirigirnos a Ud. a los efectos de ponerlo en conocimiento de la nota enviada a la Dirección de Vialidad Nacional, debido a la utilización indebida – por parte de la línea de colectivos 106 - de los terrenos remanentes de la construcción del distribuidor de tránsito por parte de Autopista del Sol.
Así mismo solicitamos su intervención a los efectos de que se verifique el mal uso de dichos terrenos y se hagan cumplir las disposiciones vigentes.
También solicitamos que se hagan las inspecciones municipales correspondientes, porque en dichos “dormideros” se desarrollan actividades que violan las disposiciones del código edilicio vigentes en zona residencial.
Por último, volvemos a solicitar la erradicación de estos dormideros de colectivos, que no prestan ningún servicio a la comunidad de Tres de Febrero. Desde hace muchos años venimos denunciando a estas empresas por considerarlas peligrosas y contaminantes en una zona residencial y densamente poblada; en ellas se carga combustible, se reparan unidades mecánicamente y hasta se efectúan reparaciones de chapa y pintura, se usan de gomería y lavadero violando elementales normas de seguridad y ecología urbanas. Producen contaminación ambiental sonora, polución, humos, etc. Estacionamiento indebido, obstruyendo calles y veredas, impidiendo el paso de otros vehículos y peatones. Destrucción de los pavimentos de las calles del barrio. Ensucian las calles y veredas con el gasoil y hollín. Desvalorización de las propiedades. Todo ello sin brindar ningún servicio útil a nuestra comunidad, dado que su recorrido se efectuá únicamente en la Capital Federal, por lo tanto que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le destine un espació para su desarrollo y no use a Ciudadela como refugio de aquellas actividades que no quieren para su Ciudad. Ciudadela no puede ser usada como el patio trasero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios: