lunes, 8 de junio de 2009

INUNDACIONES - CARTA AL INT. DE TRES DE FEBRERO - D/ HUGO O. CURTO

Señor
Intendente de Tres de Febrero
Don Hugo O. Curto
P R E S E N T E

De nuestra consideración:
Nos dirigimos al Sr. Intendente del Partido de Tres de Febrero, Hugo O. Curto, a los efectos de solicitarle tome los recaudos necesarios, como así también instruya o derive sobre esta inquietud al área que corresponda, a los efectos de darle solución al problema de las inundaciones en Ciudadela.
El anegamiento del 28 de Febrero de 2008 nos ha dejado muy preocupados y nos puso en alerta, no queremos volver a padecerlo nuevamente, es por ello que le hemos enviado una nota al Sr. Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Sr. Mauricio Macri y al Ministro de Desarrollo Humano D/ Daniel Chain, solicitándole se acelere y concrete la obra proyectada, que consta de dos túneles aliviadores del Arroyo Maldonado en la Capital Federal, lo que permitirá un mayor escurrimiento de las aguas que van al arroyo. Así mismo le hicimos saber que lo pondríamos a Usted en conocimiento de dicha nota, a los efectos que se encare, una solución en conjunto. Adjuntamos copia de las notas.
Así mismo volvimos a enviarle nota – que adjuntamos – a la Ministra Infraestructura Ing. María Cristina Álvarez Rodríguez, informando sobre el mismo tema.
Por último, solicitamos la intervención del Defensor del Pueblo de la Nación, dado que al estar involucrados distintos autoridades (Nación, Provincia y Municipio) la solución debe ser integral, de lo contrario nunca llegara. (adjuntamos nota)
Por último y aprovechando este hecho, consideramos conveniente y oportuno continuar con la limpieza del Arroyo Maldonado, como así también encarar algún tipo de obra que evite el ingreso de basura y desechos al curso de agua y poder controlar el vertido de líquidos cloacales y/u otro tipo de contaminate.
Sin otro particular y a la espera de una pronta respuesta, aprovechamos la oportunidad para saludar al Sr. Intendente atentamente.

No hay comentarios: