martes, 10 de agosto de 2010

CAMARAS DE SEGURIDAD

Dado que la reunión acorada (ver acta del 22/04/2010) con el Secretario de Obras Públicas del Municipio D/ Humberto Olmedo por el tema de las Cámaras de Seguridad, que prometiera después de su ultima reunión que mantuvimos, no se pudo concretar aún – no por nuestra parte - resolvimos remitirle por carta las inquietudes de las distintas organizaciones sociales y culturales de la zona que nos hicieron llegar.
Tal como informáramos oportunamente, el Secretario de Obras Públicas nos solicitó nuestra colaboración para evaluar las zonas de mayor riesgo a los efectos de colocar dichas cámaras.
Por ser un tema muy sensible y que excede nuestra responsabilidad y que afecta a diferentes sectores de la población, el Cabildo de Ciudadela giro a distintas organizaciones sociales y culturales de nuestra ciudad la inquietud que nos fuera trasladada. No asumimos más responsabilidad que la de meros intermediarios y con el único fin de colaborar por la seguridad de nuestros vecinos. Dejamos en claro que no tenemos ninguna incidencia y deslindamos toda responsabilidad si se colocan o no, ni en el momento que lo harán.
La decisión final la tienen las autoridades municipales y policiales de acuerdo a sus evaluaciones. Como vecinos solo esperamos que se concreten lo antes posible, en el número necesario y en aquello lugares que se han señalado de mayor peligro.

CARTA

Señor
Secretario de Obras Públicas
D/ Humberto Olmedo

De nuestra consideración:
Nos es grato dirigirnos a Ud. a los efectos de adjuntarle las notas recibidas de las organizaciones sociales de Ciudadela que aceptaron colaborar, con lo que usted nos manifestó en forma verbal en la última reunión que mantuvimos en Abril pasado en Ciudadela, en la cual nos solicitó nuestra colaboración para determinar las zonas de mayor riesgo delictivo con el fin de evaluar la colocación de cámaras de seguridad comprendidas dentro del Programa de Protección Ciudadana.
Adjuntamos notas del Cabildo Abierto de Ciudadela, Club Saavedra, Club Juventud que Lucha y Club Sol de América.
Otras organizaciones convocadas sostuvieron la necesidad de mantener una reunión conjunta con usted a los efectos de hacer una evaluación más profunda y conocer los alcances del Programa, lo cual consideramos lógico y aceptable, aunque una cosa no invalida la otra.
Sin otro particular, saludamos al Sr. Secretario de Obras Públicas con la estima de siempre

No hay comentarios: