martes, 31 de agosto de 2010

REDUCTORES DE VELOCIDAD

Mesa de Entradas - Expediente 006278/10
Señor
Intendente de Tres de Febrero
Don Hugo O. Curto
P R E S E N T E


De nuestra consideración:
Nos dirigimos al Sr. Intendente del Partido de Tres de Febrero, Hugo. O. Curto, con el fin de solicitarle que tome los recaudos necesarios, como así también derive e instruya sobre esta inquietud a las áreas que corresponda, a los efectos de la instalación de reductores de velocidad en la calle Castelli, uno entre la Av. Gaona y Juan B. Justo y otros entre Juan B. Justo y San Cayetano.
El transito es incesante y de todo tipo, vehículos particulares, remises, varias líneas de colectivos y camiones. Además la velocidad que desarrollan los vehículos, en algunos casos es temerario, nadie respeta los límites de velocidad, digamos – principalmente - que ya se ha cobrado una vida y varios accidentes. Le recordamos que debajo del puente de la Autopista, sobre la calle Castelli funciona un Centro de Jubilados, está Gendarmería Nacional y la Plaza Vecinal, como así también hay varias paradas de colectivos, además de la continua circulación de vecinos que cruzan dicho puente para trasladarse de una zona a otra de Ciudadela.
Dejamos a criterio de los responsables del área determinar el mejor lugar para colocar estos reductores, eso si, privilegiando la seguridad de los peatones, que son los más indefensos.
Sería también conveniente señalizar la zona con carteles de velocidades máximas y lumínico.
Sin otro particular, saludamos al Sr. Intendente atentamente.

No hay comentarios: