martes, 31 de agosto de 2010

CARTA AL CONCEJAL JORGE URRUTIA - PLAZA VECINAL

Carta al Sr. Concejal Jorge Urrutia, solictando el tratamiento del proyecto de la Plaza Vecinal "Hugo Caramelo" que se encuentra en la Comisión que él preside.
Mesa de Entrada - Expediente 189/10
Señor Concejal
Dr. Jorge Urrutia
Comisión de Interpretación y Servicios Públicos
H. Consejo Deliberante de Tres de Febrero
P R E S E N T E


De nuestra consideración:
Nos dirigimos a la Sr. Concejal del Partido de Tres de Febrero y Presidente de la Comisión de Interpretación y Reglamento del H. Consejo Deliberante, a los efectos de solicitarle se le de curso y tratamiento al Proyecto de Ordenanza sobre IMPOSICIÓN del NOMBRE “PLAZA VECINAL HUGO LUCIO CARAMELO” a PLAZA de CIUDADELA, que fuera suscripto por los Concejales Patricia Yedro y Rodolfo Knittel y presentado el 14 de Agosto de 2009 y que se encuentra en esa Comisión.
Cabe recordarle que dicha solicitud y proyecto fue respaldado con su firma por 650 vecinos, lo que demuestra el cariño y reconocimiento por la labor solidaria y social que desarrollo en nuestra comunidad D/ Hugo L. Caramelo y que se expresa en el considerando del Proyecto.
Que no sólo se solicita que se le imponga el nombre de Hugo Lucio Caramelo a la Plaza Vecinal, sino que se acondicione y se habilite (Art. 3°).
Sin otro particular y a la espera que se tomen los recaudos necesarios, saludamos a usted muy atentamente.

No hay comentarios: