martes, 31 de agosto de 2010

ENSANCHE DE LA BARRERA DE 9 DE JULIO

Al respecto se le pidió a TBA en el año 2007 la posibilidad de ensanchar la barrera, hubo un par de contactos, se comprometieron a realizar una reunión pero ésta no se pudo concretar y nunca más respondieron a pesar de nuestros continuos reclamos.

Mesa de Entrada - Expediente 006277/10

Señor
Intendente de Tres de Febrero
Don Hugo O. Curto
P R E S E N T E


De nuestra consideración:
Nos dirigimos al Sr. Intendente del Partido de Tres de Febrero, Hugo. O. Curto, a los efectos de solicitarle realice ante la empresa TBA, concesionaria del Ferrocarril Sarmiento, las gestiones oficiosas a los efectos de ensanchar la barrera de la calle 9 de Julio en Ciudadela y arreglar el asfalto de la misma.
Viendo los serios inconvenientes vehiculares existente en dicha barrera y existiendo la firme posibilidad que el soterramiento llevara su tiempo en concretarse, encontramos esta solución, escasamente onerosa y de efectiva solución, como es ensanchar la barrera mencionada anteriormente hacia el lado este, o sea hacia la estación de Ciudadela, como mínimo un (1) metro. Motiva nuestro pedido, que también ha sido solicitado – oportunamente - a la empresa, que en distintas horas del día el tránsito es incesante, produciéndose largas colas, principalmente de norte a sur, o sea de la calle 9 de Julio y Av. Maipú a Rivadavia. Es habitual que los automóviles que transitan hacia esa dirección ocupen dos carriles de la barrera, haciendo muy dificultoso el paso o casi imposible para aquellos automovilistas que quieren ir de sur a norte – de Av. Rivadavia hacía Av. Maipú.
Lo positivo de nuestro pedido, es que se agilizaría el paso vehicular al hacer la barrera de dos manos en ambas direcciones, con el beneficio que los automovilistas deben doblar obligatoriamente hacia la Av. Maipú, dado que la calle 9 de Julio es única mano hacia Av. Rivadavia.
También la reparación del pavimento de la barrera, principalmente del sector de las vías exteriores (rápidos), agilizaría considerablemente la circulación y no generaría tantas demoras.
Sin otro particular y a la espera de una respuesta favorable, saludamos al Sr. Intendente atentamente.

No hay comentarios: