martes, 10 de agosto de 2010

TERRENOS REMANENTES - CARTA A MINISTRO DE PALNIFICACION FEDERAL

Señor Ministro
De Planificación Federal
Arq. Julio M. De Vido

Nos complace dirigirnos al Sr. Ministro de Planificación, a los efectos de solicitar vuestra intervención ante el Administrador General de Vialidad Nacional Ig. D. Nelson Guillermo Periotti. Hace más de un año venimos denunciando la usurpación u ocupación ilegal del terreno remanente sito en la colectora norte (Gaona) entre las calles San Ignacio y Castelli, en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, por parte de la línea de colectivos 106, como así también sobre otros terrenos ocupados por comerciantes. Transcurrido el plazo mencionado no hemos recibido ningún tipo de comunicación, explicación o verificado de que hayan tomado medidas a los efectos de salvaguardar los intereses del estado. Esperamos que el Sr. Ministro tome carta en el asunto y restituyan esos terrenos a la comunidad.
Recordamos que la primera denuncia fue presentada en el mes de Julio de 2009, la que fue reiterada en el mes de Septiembre del mismo año y se volvió a reclamar en marzo de 2010. Habiendo transcurrido un tiempo más que prudencial, es que solicitamos vuestra intervención. Adjuntamos notas remitidas.
Mas allá de la situación planteada, nos causa – como ciudadanos – una profunda indignación que se nos ignore, que no se de ningún tipo de respuesta y que debamos recurrir a una autoridad superior a los efectos que intervenga y tome medidas en al asunto, cuando debería ser Vialidad Nacional quien actué sin más intermediación, como corresponde.
Sin otro particular y quedando a la espera de una respuesta satisfactoria, saludamos al Sr. Ministro, con la estima de siempre.

No hay comentarios: