martes, 31 de agosto de 2010

SOLICITUD DE AUDIENCIA AL SR. INTENDENTE D/ HUGO O. CURTO

Mesa de Entrada - Expediente 006278/10
Cabe aclarar que también está haciendo las gestiones la Concejal Patricia Yedro.

Señor
Intendente de Tres de Febrero
Don Hugo O. Curto
P R E S E N T E


De nuestra consideración:
Una vez más nos dirigimos al Sr. Intendente de Tres de Febrero – D/ Hugo Omar Curto, para solicitarle tenga a bien concedernos una audiencia, a los efectos de poder analizar distintos temas relacionados con nuestro barrio: Dormideros de Colectivos, Plaza Vecinal debajo del Distribuidor de Tránsito de las Autopistas, Terrenos remanentes de la Construcción de la Autopista y sobre todas las cosas mantener una charla directa con el Sr. Intendente para que nuestra voz no sea desvirtuada por algunos que pueden especular por intereses personales. Consideramos que dicha audiencia será tan fructífera como la que mantuvimos en Abril del año 2005.
Referente a la actividad municipal y la perspectiva de futuro, usted sabe muy bien que queremos lo mejor para Ciudadela. Como conocedores “in situ” de las necesidades y prioridades de los vecinos, le ofrecemos - una vez más y modestamente - el aporte desinteresado de los vecinos al dialogo permanente, abierto y franco, como así también al trabajo mancomunado, con el fin de alcanzar las soluciones necesarias, que redundara en un beneficio para todos.
Usted sabe muy bien que siempre hemos tratado de mantener una independencia de criterio – constructivo -, como también una distancia entre las disputas partidistas, considerando sobre todas las cosas que los problemas de los vecinos están por encima de esas diferencias. Es por ello, que puede contar con nuestra sinceridad y honestidad, porque no tenemos aspiraciones políticas ni somos aduladores, tampoco perseguimos intereses personales, sólo nos mueve una vocación de servicio por ver una Ciudadela mejor.
Así mismo debemos destacar una buena predisposición por parte del Secretario de Obras Públicas, Sr. Humberto Olmedo, con quien mantuvimos varias reuniones y se pudo avanzar en algunos temas, quedando pendientes de definición otros temas importantes. También reconocemos la voluntad y predisposición de la Concejal, Patricia Yedro, quien se ha mantenido en permanente contacto con nosotros y ha tratado – desde sus posibilidades – buscar una solución a los inconvenientes con los que nos encontramos a diario, por lo expuesto podemos decir que la reconocemos como una interlocutora positiva (esperamos que vuelva a trabajar en Ciudadela), entre otros que han sido preferentemente negativos. Por lo tanto, si usted lo considera conveniente, nos gustaría que ambos puedan asistir a la audiencia solicitada.
Sin otro particular, saludamos al Sr. Intendente, Hugo O. Curto y quedamos a vuestra disposición, atentamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME DA PENA Y VERGUENZA VER A CIUDADELA EN EL ESTADO QUE SE ENCUENTRA, SUCIA, ABANDONADA; LE PREGUNTARIA A LAS AUTORIDADES SI NO PASAN NUNCA POR AV. GRAL PAZ Y RAMON FALCON, FRENTE A LA CARNICERIA LA LONJA, DONDE LOS DESPERDICIOS DE LA CARNICERIA TRANCITAN POR LA VEREDA JUNTO CON NOSOTROS, DEJANDO UN OLOR REPUGNANTE.
POR ESA VEREDA YO PASABA CON MIS HIJOS CHICOS CON TODA COMODIDAD, Y RESPIRABAMOS AIRE PURO, AHORA ES UN BASURAL, FRENTE A UN COMERCIO DONDE SE VENDE CARNE.
YO SOY UNA PERSONA GRANDE Y NO PUEDO COLABORAR DE OTRA MANERA ,QUE DENUNCIANDO ALGUNAS IRREGULARIDADES QUE SON MUCHAS .!!!!!!!
FRENTE A UN RECLAMO DE UNA LUMINARIA QUE PERMANECE APAGADA DESDE HACE 5 MESES , ME INFORMAN QUE NO TIENEN INSUMOS PARA SU REPARACION.,
YO ME PREGUNTO , DONDE VAN A PARAR LOS IMPUESTOS QUE ABONAMOS MENSUALMENTE??
UN ABRAZO
MARIA

Anónimo dijo...

De mi consideracion me dirijo al Sr Intendente Hugo Omar Curto con el fin de solicitarle una audiencia,con motivo de una reubicacion en el puesto que ocupaba mi padre ya fallecido en la municipalidad de tres de febrero.dado que ese puesto por ley le correponde a uno de sus hijos.ciendo yo la unica desocupada..sin nada mas espero una respuesta pronta...atte.,argentina pino

Anónimo dijo...

hola me gustaria tener una charla con el señor intendente curto po untema muy importante que es la seguridad que pasa estan robando mucho en la cuadra ya no se puede ni salir a la calle yo entiendo que este muy aatareado muchos problemas pero la seguridad tambien es importante en la zona de ciudadela norte es tremendo como estan robando seria bueno charlar este tema hay chicos ni siquiera podemos estar en la puerta bueno desde ya si alguien o vesino quiere hablar de este tema podemos hacerlo en algun lado del munisipio reunirnos y poder charlar con el señor intendente desde ya muchas gracias una ciudadana mas

Anónimo dijo...

Espero q este comentario no pase a la nada, es decir q solo los ususarios y vecinos lo leamos , seria bueno q el sr intendente sepa q gente tiene trabajando en la MUNICIPALIDAD , ya q es un lugar , que nos acerca a hacer reclamos , las personas q atienden los mismos parecen estar insatisfechas con ese puesto de trabajo ya q atienden como si uno les pidiera plata, me gustaria comentarle q llame a SERVICIOS URBANOS y me atendio una MUJER mayor (x la voz), le hice mi reclamo de falta de limpieza en la calle y una luz q no funciona hace 6 meses, sin mediar palabras y haciendo del reclamo algo insignificativo , ya q ella daba a entender q NO QUERIA EXPLICACION , Q ELLA IBA A TRANSMITIR LO SOLICITADO..Y AGREGANDO "... SINO PASE X MESA DE ENTRADA Y HAGA UN RECLAMO PERSONAL, le dije ... q yo trabajo , y ella respondio yo tambien, - ...PERO MIS HORARIOS NO ME PERMITEN IR PERSONALMENTE.ETC ETC-. Pienso q una persona q no tiene CAPACIDAD de ESCUCHAR__- no tiene DERECHO a hacer uso del fruto q no le corresponde, y como es tan maleducada le habra parecido largo el texto verbal mio, sin decir palabra me pasa a otra persona para volver a solicitar el reclamo, eS ENTONCES Q CON MUCHA AMABILIDAD ME ATIENDE UN MUCHACHO DE NOMBRE ALMADA este si, fue cordial y comunicativo ,TRATO DE ABLANDAR LA SITUACION... - es decir sabra de relaciones publicas..... Lo que quiero dejar aCentado es q en la parte administrativa , Atencion al Publico ya no pueden estar personas q deberian pasar x otras dependencias es decir : sirviendo mate , haciendo buñuelos , pintandose las uñas , quiero decir q la mejor dependencia es la casa porq no sirve de nada q estos personajes hagan creer q tienen esa vocacion cuando realmente son INOPERANTES no tienen trato y no conocen lo q es un servicio. MUCHAS GRACIAS pero confio q gente como ALMADA , CON ESA PACIENCIA Y AMABILIDAD, SOBRESALGAN PARA Q LOS SUPERIORES PUEDAN SACAR a ESTE TIPO DE ESTORBOS Q ABUNDAN EN NUESTRA MUNICIPALIDAD y no cumplen sus funciones.
Hemilsen 30/5/12